El PSOE pide más controles para que los trabajadores de obras municipales no se queden sin cobrar

Se reúnen con los afectados que trabajaron en el parking del castillo

Los trabajadores que realizaron las obras del parking del Castillo Sohail y que no han cobrado los salarios correspondientes a los meses que comprenden entre abril y junio de 2013 en algunos casos según relatan ellos mismos, reprochan a la alcaldesa que no haya movido un dedo para procurar que se les pague.

170214 Trabajadores Parking CastilloAsí lo han trasladado los propios afectados a representantes del PSOE de Fuengirola quienes, encabezados por su Secretaria de Organización Emilia Mañas, tuvieron un encuentro en el transcurso de una de las concentraciones que se están llevando a cabo frente al Consistorio fuengiroleño.

Una de las preguntas que se están haciendo los trabajadores es si el Ayuntamiento puede corregir una situación en la que, sabiendo que la empresa adjudicataria no está pagando a la subcontrata y ésta a su vez no lo hace a sus trabajadores, los derechos de los trabajadores puedan verse transgredidos.

“Creemos que el Consistorio debe procurar estar atento a estos hechos de los que, según los trabajadores tenían conocimiento, y no mirar para otro lado”; ha reclamado la dirigente socialista.

Para terminar  Emilia Mañas, en nombre del PSOE de Fuengirola, se ha comprometido a estar al lado de los trabajadores y ponerse a disposición de éstos para mediar en la búsqueda de una solución que pase, inexcusablemente, porque se pague lo que se adeuda a los trabajadores.