El PSOE sigue la campaña informativa sobre su propuesta en defensa de Mercacentro

Quieren que el parking se vincule al mercado y que una hora y media sea gratuita para los clientes.

El Secretario General del PSOE de Fuengirola, Javier García León informa de la propuesta que presentaron hace unas semanas a los comerciantes y clientes de Mercacentro, donde quieren que se vincule el parking al mercado. 060214 Mercacentro

En esta ocasión, los socialistas han querido compartir la propuesta con los usuarios, los cuales trasladan la necesidad de contar con un parking, para que asistir al mercado no se convierta en una aventura a la hora de aparcar.

“Si no hacemos atractivo Mercacentro corremos el peligro de que vaya a menos, y no podemos permitir que más de 60 familias vean arriesgar su presente y futuro, ni que un reclamo comercial y turístico de primer orden se vea abocado al fracaso” ha señalado García León.

El primer paso según los socialistas se presenta tras la recuperación del parking que existe en el subsuelo, que daría la oportunidad de vincularlo de una manera real y comprometida a la vida diaria del mercado, con una hora y media gratis para sus clientes.

Así, el Secretario General de los socialistas de la ciudad ha recordado que “el problema de aparcamientos para los clientes de Mercacentro viene siendo una de las reivindicaciones históricas de los comerciantes, ya que este déficit hace cada día más difícil competir con las grandes superficies que disponen de ello”.

Los socialistas fuengiroleños han recordado una vez más y para concluir que Oña, tres días antes de las elecciones locales de 2011, prometió a los comerciantes que se construiría un hotel encima del mercado, y que ello supondría la renovación integral de este espacio municipal.