NUESTROS MAYORES ABANDONADOS EN FUENGIROLA

PHOTO-2020-02-05-13-56-31
Situación Hogar del pensionista Elola ahora
Una vez más, el PP demuestra lo poco que se preocupa por nuestros mayores fuera de los tiempos electorales. Un grupo de jubilados de Fuengirola llevan mas de tres meses solicitando una cita con la alcaldesa esperando una solución para el Hogar del pensionista del Estadio Elola, según trasladan los socialistas de la localidad.
El PSOE de Fuengirola denunció el pasado año la situación en la que se encontraban los mayores de Fuengirola tras las quejas que les trasladaron los jubilados en Octubre. Los dirigentes políticos de la agrupación socialista fuengiroleña, Carmen Segura y Francisco Ariza, visitaron las instalaciones y comprobaron de primera mano la situación en la que se encontraba el hogar del pensionista de Blanca Paloma, actualmente en funcionamiento gracias al trabajo de campo de los socialistas junto al senador Miguel Ángel Heredia y las quejas de los jubilados.
PHOTO-2020-02-05-13-56-31 (1)
Techos en mal estado
Ahora nos encontramos con el mismo problema, precisamente en el barrio que acogió a la actual alcaldesa de Fuengirola que se olvida de las necesidades de nuestros mayores. El hogar del pensionista del campo Elola, se encuentra en un estado de abandono por parte del actual gobierno municipal. Carmen Segura se ha interesado por esta situación y ha visitado las instalaciones, sorprendiéndole como una vez más la alcaldesa Ana Mula deja de lado a nuestros mayores, que son, según la Secretaria General socialista, “pilar fundamental de nuestra sociedad y que precisamente se merecen toda nuestra atención.”
PHOTO-2020-02-05-13-56-29
Salón inhóspito donde se reúnen los jubilados de Fuengirola

Los jubilados denuncian que se ven en la necesidad de recoger y limpiar la instalación y que no tienen acceso ni siquiera a un vaso de agua, la concejala delegada únicamente envía personal para abrir y cerrar la instalación.

Exigimos desde el PSOE de Fuengirola, que esta situación tan lamentable para nuestros jubilados, se resuelva lo antes posible y tengan a su alcance el lugar de encuentro y ocio que se merecen.