El PSOE de Fuengirola celebra el día de la militancia

B435655D-B607-4E76-964F-ABD227A6F8DE

En plena feria de Fuengirola, los socialistas de la localidad celebran el día de la militancia donde se ha congregado gran parte del socialismo de la provincia de Málaga.

Este año, el homenaje ha recaído en la figura de Leonor Barrientos, agradecida con el reconocimiento, ha recogido la distinción de manos de su secretaria General, Carmen Segura, quien abrió el acto con palabras de agradecimiento a la homenajeada por tantos años de militancia al servicio del partido. Dirigiéndose a todos los presentes, la líder socialista expresó la necesidad de hacer más socialismo que nunca para afrontar los comicios del 10N aunando esfuerzos en conseguir los mejores resultados para el PSOE.

Leonor, militante comprometida con la agrupación, ha pertenecido a varias Comisiones Ejecutivas ostentando diferentes cargos, el último como responsable de la Casa del Pueblo, lugar donde se ha celebrado el acto.

2F2551CB-61EB-4CAE-997C-8DE327FAEE31
Carmen Segura dirigiéndose a la militancia en un momento del homenaje

Han sido muchos los socialistas de toda la provincia de Málaga que quisieron compartir este día con la agrupación de Fuengirola, Fuensanta Lima, Vicesecretaria general del PSOE de Málaga y candidata al congreso por la provincia, es uno de los rostros más asiduos a visitar a los socialistas fuengiroleños “hoy vengo como compañera, homenajear a una persona como Leonor, con la extensa trayectoria que tiene en esta agrupación es todo un honor” ha comentado la líder socialista ante más de un centenar de compañeros. Por su parte, Nacho Lopez, también candidato al congreso por Málaga, ha animado a los presentes a que el 10N nadie se quede en casa.

Un día lleno de socialismo, expresaba el Secretario de Organización,  Francisco Ariza “en el PSOE de Fuengirola ya hemos activado la maquinaria y estamos convencidos de que revalidaremos el liderazgo volviendo a ser la primera fuerza política el próximo 10 de noviembre en Fuengirola” concluyó.

Con este acto, los socialistas de la localidad demuestran, una vez más, poder de convocatoria abriendo las puertas de la Casa del Pueblo a todas y todos los socialistas de Fuengirola y Provincia.