La pasada noche de San Juan dos hombres fueron detenidos en Fuengirola, acusados de una supuesta agresión sexual a una joven de 20 años y nacionalidad extranjera.
Aunque la Policía Nacional investiga los hechos, la Secretaria de Igualdad del PSOE de Fuengirola Trini Gómez condena las agresiones “no podemos ni debemos permitir cuando se cruzan la fiesta y el alcohol que las mujeres sean las que deban tener cuidado” así mismo la Secretaria de Turismo, Sara Cabello,

ha lamentado lo ocurrido y recuerda la importancia del turismo para la ciudad “hay que cuidar a quien nos visitan, Fuengirola no se puede permitir estos comportamientos con el turismo”.
Un testigo avisó de lo que ocurría a unos agentes de la Policía Local que se encontraban cerca del lugar del suceso, hasta el punto de que llegaron a escuchar los gritos de la víctima y lograron detener a los dos sospechosos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y se ha hecho cargo de los detenidos, según fuentes policiales.
Para concluir Gomez ha aseverado “estamos en un momento decisivo para el conjunto de la sociedad, se escuchan muchas barbaridades y entre ellas se pone en tela de juicio la libertad y dignidad de las mujeres, no validemos conductas”.
