El PSOE de Fuengirola vuelve a la Diputación

cropped-dba0391d-5319-4d07-b86c-40e9672594f8-1.pngLa representación de la agrupación fuengiroleña llega tras 6 años fuera de la Diputación.

El pasado sábado se constituyó la nueva corporación municipal estrenándose cuatro de los seis concejales que representarán al PSOE en el municipio.

La Secretaria General del PSOE fuengiroleño, Carmen Segura, ha manifestado su satisfacción tras conseguir que Fuengirola tenga representación socialista en la Diputación “se trata de una propuesta que engloba la experiencia y el trabajo que durante años ha desempeñado en la ciudad, ahora toca trabajar por toda la provincia si así lo decide la comisión de listas del Federal, estoy segura que Mañas hará un gran trabajo tiene todo mi respaldo” así ha concluido la líder socialista no sin antes felicitar a la edil tras la aprobación por unanimidad de la lista por la comisión ejecutiva provincial, propuesta que ha sido ratificada también por la Comisión Provincial de Listas.

Aun tendrá que recibir el visto bueno de las comisiones de listas regional y federal que tendrá lugar el próximo 20 de junio.