Noche Flamenca Solidaria en la caseta del PSOE Fuengirola

La Secretaria General, Carmen Segura, ha presentado a medios esta mañana la noche Flamenca Solidaria que se celebrará el próximo 20 de abril a las 20h. En la presentación ha contado también con la presencia de Joyce (presidenta asociación ADINTRE), Trini Díaz (concejala y parte organizativa) y Miguel Gallardo (organización). La recaudación íntegra será para la asociación ADINTRE.

 

Una noche de baile y solidaridad. Así ha descrito la Secretaria General de los socialistas fuengiroleños, Carmen Segura, al evento que se celebrará el próximo 20 de abril en la caseta del PSOE Fuengirola: la Noche Flamenca Solidaria. Este acto, del que ya se han vendido cerca del 50% de las entradas, será una noche “inolvidable y en la que contaremos con la presencia de grandes artistas que han querido colaborar desinteresadamente y poner su granito de arena para una causa tan justa como la que defiende ADINTRE y, en especial, Joyce con su lucha incansable por la solidaridad” ha manifestado Segura.

Gnymah, quien se ha mostrado agradecida e ilusionada ante el acontecimiento, ha agradecido las palabras de la Secretaria General, recalcando la gran solidaridad de tantas personas que han querido participar en este acto de manera desinteresada. “No solo vamos a recaudar fondos, sino que vamos a pasar una noche divertida y entrañable entre amigos” ha manifestado.

Por su parte, Miguel Gallardo, compañero socialista de la agrupación mijeña, ha puesto hincapié en el desglose de nombres conocidos que allí estarán esa noche: Cristóbal Paterna, Anastasio Ortigosa, Pepe López, Antonio “El Nono”, Juan Gómez, José García “El Petra”, Francisco Blanco “El Calento”; acompañados de las guitarras de Paco Aragón, Diego Morilla y Juan de Córdoba; y con la amenización de Peña Flamenca “Unión del Cante”, Grupo de Baile Asociación de Mujeres “Mijitas”, Pepe Cayuela y el Grupo de Rosa Pera. “Queremos darle a esa noche una pincelada de flamenco, de alegría y de solidaridad”.

Para finalizar, la concejala Trini Díaz, parte de la organización, ha animado a todas aquellas personas que quieran acudir a pasarse por los puntos de venta de entrada que serán: Floristería Tormo (esquina de Miguel Bueno con Avenida de Mijas), sede de Asociación ADINTRE (C/Feria de Jerez, entre Fuengirola Televisión y Polideportivo Juanito) y la propia sede socialista (C/Molino, 7). Las entradas tienen un precio de 10€ y en ella incluye una copa; además, se pondrá a la venta embutido ibérico (donado por la Peña Gastronómica Castilla y León) y se contará con la colaboración de Maribel Madrid para la presentación del acto, así como con camareros profesionales y la ayuda de las Juventudes Socialistas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s