El PSOE reclama a Fomento una solución urgente para la línea de Cercanías Fuengirola-Málaga

Son ya varias las semanas que se llevan produciendo cancelaciones en el servicio y la última semana ha sido crítica: más de 30 viajes en tres días (lunes, martes y hoy).
La Secretaria de Sostenibilidad y Medio Ambiente del PSOE de Fuengirola, Sandra León-Del Risco, ha denunciado públicamente la situación límite que se está viviendo en la Costa del Sol y que se ha visto acrecentada en la última semana, en la que 32 de los viajes del Cercanías que une Fuengirola con Málaga han sido cancelados por falta de personal, tal y como denuncian sindicatos como CCOO, quien ha manifestado que la línea debe cubrirse con 46 maquinistas y actualmente solo existen 31 en plantilla.

“La sociedad fuengiroleña está sufriendo la incompetencia de la gestión del PP en este asunto, y echamos en falta que el gobierno local no haya salido en defensa de sus vecinos y vecinas, que son los más afectados por las cancelaciones” ha manifestado León- Del Risco. 

Este servicio es muy utilizado por los fuengiroleños y fuengiroleñas para ir a trabajar en toda la Costa del Sol, lo que agrava aún más la situación actual y produce numerosos inconvenientes a usuarios y usuarias. 

Para concluir, León-Del Risco ha expresado su deseo de que el Ministerio de Fomento intervenga y facilite una solución para que el servicio vuelva a la normalidad. 

Anuncios