El PSOE reivindica su documento de campaña sobre movilidad en Fuengirola

El Secretario General del PSOE de Fuengirola, Javier García León, y Leonor Basallote Barrientos, Viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, han presentado la charla-coloquio que tendrá lugar en su sede (calle Molino, 7), el próximo jueves 22 de septiembre a las 20h, donde se reflexionará sobre la política de movilidad en la ciudad.

“Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad queremos analizar, como hicimos en campaña, desde la valentía, cómo debe enfocarse la movilidad en una ciudad de 10 km2 y 78.000 habitantes, donde no cabe esperar al futuro, porque éste ya ha llegado” enfatiza quien fuera candidato a la alcaldía. El acto es abierto a toda la ciudadanía porque “la movilidad es cosa de todos y afecta a la colectividad”, recuerda Basallote, “Donde se pretende enriquecer el documento monográfico sobre movilidad, accesibilidad y sostenibilidad que los socialistas fuengiroleños presentamos en la campaña electoral”. leonor-basallote-durante-una-entrevista

El acto estará dirigido por David Álvarez Castillo, experto en movilidad y trasporte y Sandra León – Del Risco, experta en calidad y Secretaria de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la ejecutiva local del PSOE.

Para concluir, García León ha animado al Equipo de Gobierno a seguir los pasos del documento socialista, añadiendo que “Nos consta que algunas cosas las han importado del trabajo que tan minuciosamente elaboraron Sandra León – Del Risco, Leonor Basallote Barrientos y David Álvarez Castillo, pero esa era nuestra intención y deseo si no gobernábamos. Es un trabajo que entregamos a la ciudad ya que los socialistas no somos cortoplacistas, creemos en la construcción de proyectos colectivos, pero eso sí, si copian, que lo hagan bien por favor, no parcheos o chapuzas como las que nos tienen acostumbrados”.

Puede consultar el documento en el siguiente enlace: http://issuu.com/javiergarcialeon/docs/fuengirolaaccesible/1?e=16768152/13560654