Fin de semana intenso en la precampaña socialista de Fuengirola

Tras la visita el viernes del Secretario General del PSOE Málaga y candidato al Congreso, Miguel Ángel Heredia, la también candidata y Presidenta del PSOE Fuengirola estuvo informando a la ciudadanía fuengiroleña ayer sábado con Déborah León (candidata al Congreso) y el parlamentario Francisco Vargas.

La precampaña electoral está siendo intensa para la candidata al Congreso de los Diputados fuengiroleña Carmen Segura. El viernes por la mañana visitó (acompañada de Miguel Ángel Heredia, concejales y militantes) las instalaciones de AFA en Fuengirola; y ayer sábado estuvo acompañada de Déborah León (candidata al Congreso) y Francisco Vargas (parlamentario andaluz), informando a la ciudadanía, además de estar arropada por numerosos compañeros y compañeras socialistas; incluyendo al Secretario General del PSOE Fuengirola, Javier García León.Carmen Segura y Miguel Ángel durante su visita a AFA

“Nos gusta el contacto con la gente, informarles y que ellos y ellas nos cuenten cuáles son sus opiniones con respecto a estos nuevos comicios. El PSOE presenta un gobierno transparente, limpio, participativo y democrático; y eso solo se consigue acercándose a quienes tienen algo que decir, que no son ni más ni menos que las personas que quieren dar un sí al cambio” ha manifestado Carmen Segura.

El contacto con la ciudadanía es una de las claves que siempre ha reinado en las campañas socialistas, quienes valoran las opiniones e ideas de a pie de calle (como han demostrado a través de Asambleas Abiertas, Programas Electorales abiertos, campañas puerta a puerta, etc.). Para finalizar, Segura ha agradecido el calor recibido por parte de la ciudadanía: “Me siento muy arropada en este proyecto tan ilusionante, la gente quiere un cambio real y se nota”.