Ana Mula cuestiona el trabajo de los funcionarios municipales

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Serrato, critica la actitud de la alcaldesa que cuestiona un informe redactado por el Secretario del Ayuntamiento, referente a la decisión sobre las mociones resolutivas y no resolutivas.

Falta de coherencia y de respeto al trabajo de los funcionarios municipales es lo que demostró ayer, en el Pleno Corporativo, la alcaldesa Ana Mula al dilatar la entrega de un informe solicitado hace dos meses por la oposición en conjunto porque “le surgen discrepancias”. Este informe era referente a los criterios seguidos para dictaminar cuándo las mociones de la oposición son resolutivas o no (ya que las populares siempre lo son). Socialistas Nota Prensa

Serrato ha criticado esta misma mañana la actitud tomada por la alcaldesa y Presidenta del Pleno que, como siempre, intenta retrasar y dificultar la labor de los partidos de la oposición en el Consistorio. “El señor Secretario (que además es habilitado) es una de las máximas autoridades existentes en el Ayuntamiento y controlador de la legalidad en las acciones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno. Como tal, merece un respeto a su labor” afirma el Portavoz Socialista.

Otro de los temas que ha querido denunciar públicamente Serrato es el doble rasero con el que actúa Mula: “Cuando algún miembro de los partidos que forman la oposición ha mostrado dudas acerca de algún informe emitido por trabajadores municipales la crítica fácil por parte de la señora Mula ha sido clamar por la falta de respeto cometida a estos funcionarios; sin embargo, ella puede tener discrepancias acerca de un informe y debe ser más que comprensible que dilate más de 60 días una información que el resto de partidos solicitamos por derecho”.