Los vecinos de Los Pacos siguen denunciando la “alarmante situación” a la que se enfrentan con el cableado de alta tensión

El PSOE lleva más de ocho años reclamando la acometida de estas obras que no abarcan la totalidad de las calles que necesitan una reforma urgente.

El Partido Popular de Fuengirola aprovechó la época electoral para promocionar una reforma para el barrio de San José que ha llegado casi un año después de su anuncio en campaña. Esta obra, sufragada en su mayoría por Diputación, solo contempla el arreglo de algunas de las calles que lo necesitan, yendo en detrimento de la accesibilidad del barrio. la foto (7)

José Manuel Serrato, portavoz del Grupo Municipal Socialista, asegura que “a pesar de que por fin han escuchado algunas de las necesidades de los residentes de San José, no es suficiente. En zonas como esta hay que idear planes más ambiciosos que recojan y abarquen más calles, como la calle Alcalá Galiano, que como demostramos en el vídeo de accesibilidad que realizamos, es inaccesible en silla de ruedas y muy peligrosa al no estar vallada y separada del arroyo. Aceras con un ancho irrisorio, baldosas levantadas, farolas en medio de una acerca por la que no se puede pasar por ninguno de los extremos…Fuengirola necesita más ambición y empatía por parte del Equipo de Gobierno”.

“Llevamos más de ocho años reclamando que se arreglen estas calles, y cuando por fin se escucha a los residentes lo hacen solo a medias. Esperemos que no tarde mucho en llegar la reforma de esta zona de una forma completa y que satisfaga la verdadera necesidad de la zona” afirma Serrato.