Los socialistas siguen reprochando que el PP de Fuengirola olvide el cableado de Los Pacos

El PSOE lleva exigiendo al Equipo de Gobierno que soterre el cableado de alta tensión del barrio de Los Pacos. Los vecinos y vecinas están cansados de la pasividad de los populares que, una vez más, han demostrado el olvido al que someten a este barrio.

Javier García León, el Secretario General del PSOE en Fuengirola, visitó hace unos días la barriada de Los Pacos, y comprobó cómo la situación del cableado y de cansancio por parte de los vecinos y vecinas no ha cambiado. “Es ya mucho tiempo reclamando lo mismo, y encontrándonos con la misma respuesta del Equipo de Gobierno nada. Lo que reclamamos no es, ni más ni menos, igualdad de oportunidades para todos los barrios y zonas de la ciudad”.  “Esto es peligroso y puede llevar a efectos muy nocivos para la salud a medio-largo plazo”, alertan los vecinos de la barriada. Cableado Los Pacos

Esta zona fue remodelada hace poco, con el arreglo de calles como Yunquera con fondos de la Junta de Andalucía, pero el Ayuntamiento con mayoría del PP, no quiso soterrar el cableado, desaprovechando una oportunidad única.

“El Partido Popular, sigue despreciando y poniendo en riesgo la salud de los vecinos y vecinas de Los Pacos. Esta clase de actitudes son intolerables por parte del Equipo de Gobierno, que demuestra una vez más que le preocupa más anunciar que hacer” afirma García León.