José Manuel Serrato, el nuevo portavoz del PSOE Fuengirola

El también Abogado será a partir de ahora el portavoz del Grupo Municipal, mientras García León seguirá liderando el partido como Secretario General de los socialistas fuengiroleños.

“Hemos entendido el Secretario General y yo que era necesaria la separación de ambas responsabilidades para darle más fuerza al proyecto común que encarnamos los socialistas en nuestra ciudad. Tenemos cuatro años por delante donde trabajaremos por y para Fuengirola, y todos debemos sumar”. Con estas declaraciones se inicia la portavocía de José Manuel Serrato, concejal socialista por el PSOE de Fuengirola desde el pasado 24 de mayo.  JM Serrato en su investidura como concejal

Padre de familia y aficionado al deporte, el nuevo portavoz de los socialistas se une a los ya veteranos en el Consistorio: Trinidad Díaz, Leonor Basallote, Diego Vega y el propio García León.

Esta decisión marca el ritmo de un nuevo periodo y García León, como Secretario General, ratifica estas palabras: “Se trata de una decisión tranquila y responsable, en la que el Grupo Municipal tiene todo el respaldo y apoyo de la dirección local y de su Secretario General. Empezamos un nuevo tiempo apasionante donde son necesarios también nuevos actores”.