El también Abogado será a partir de ahora el portavoz del Grupo Municipal, mientras García León seguirá liderando el partido como Secretario General de los socialistas fuengiroleños.
«Hemos entendido el Secretario General y yo que era necesaria la separación de ambas responsabilidades para darle más fuerza al proyecto común que encarnamos los socialistas en nuestra ciudad. Tenemos cuatro años por delante donde trabajaremos por y para Fuengirola, y todos debemos sumar». Con estas declaraciones se inicia la portavocía de José Manuel Serrato, concejal socialista por el PSOE de Fuengirola desde el pasado 24 de mayo.
Padre de familia y aficionado al deporte, el nuevo portavoz de los socialistas se une a los ya veteranos en el Consistorio: Trinidad Díaz, Leonor Basallote, Diego Vega y el propio García León.
Esta decisión marca el ritmo de un nuevo periodo y García León, como Secretario General, ratifica estas palabras: «Se trata de una decisión tranquila y responsable, en la que el Grupo Municipal tiene todo el respaldo y apoyo de la dirección local y de su Secretario General. Empezamos un nuevo tiempo apasionante donde son necesarios también nuevos actores».