García León publica en su web declaraciones de renta, bienes, actividades y curriculum

Además del portal del PSOE ha querido hacerlo directamente en su blog para facilitar a los vecinos su conocimiento.

En la página web del candidato (www.javiergarcialeon.com) puede consultarse desde hace dos días los bienes que posee. Entre los datos aportados por Javier García León se incluye la declaración de la renta anterior a entrar en el Ayuntamiento y la última realizada; su declaración de bienes y actividades (incluidas las deudas) y su currículum, tanto académico como profesional.Transparencia
Dentro de su blog puede verse el Programa Marco Abierto, donde la ciudadanía puede seguir aportando ideas. Además, en la sección “Transparencia”, pueden encontrarse todos estos datos.

El candidato a la alcaldía ha apostado fuerte por la transparencia, y esto es una muestra de ello. “Hay muchos políticos que temen publicar esta clase de datos; considero que cuando tienes un cargo público debes ser honesto con quienes te eligen y demostrar que no tienes nada que esconder. En mi caso, lo que soy es lo que todos los fuengiroleños y fuengiroleñas pueden ver” ha declarado García León.

A tres semanas de las elecciones, el candidato por el PSOE de Fuengirola se muestra optimista. “El diálogo constante que estamos llevando con quienes se acercan a nuestras reuniones vecinales, a nuestra sede o visitan mi web o la del partido; las opiniones que estamos recibiendo (y las críticas constructivas) nos están ayudando a crear un Programa por y para la ciudadanía. No tengo ninguna duda de que esto se verá reflejado en las urnas el próximo día 24”.