“Las personas primero” es el título que llevará la próxima Asamblea Abierta del PSOE

En esta ocasión, el enclave será la Plaza Fernández Viagas (esquina Avenida de Mijas con C/ Moreno Carbonero), a partir de las 12h.

Tras el éxito de las anteriores Asambleas Abiertas organizadas por el PSOE de  Fuengirola, mañana sábado día 28 de marzo se celebrará la próxima, con el título de “Las Personas Primero”.

A partir de las 12h en la Plaza Fernández Viagas quienes se acerquen podrán preguntar al candidato, aportar sus ideas y comentar las mejoras que creen necesarias para la ciudad.Asamblea Viagas

“Las intervenciones que hace la ciudadanía en estas reuniones son lo que cualquier ayuntamiento necesitaría para hacer las cosas bien. Escuchar a los vecinos y vecinas es lo primordial para llevar a cabo una gestión adecuada a las necesidades de Fuengirola”.

El diálogo permanente con la ciudadanía es la principal seña de identidad de la candidatura de Javier García León, que busca el consenso de los vecinos y vecinas para conseguir el gobierno del cambio en el que todos y todas tengan voz. “El PSOE en Fuengirola está devolviendo a las plazas públicas su verdadero y genuino sentido: el de lugar de encuentro y debate”.

Además, en esta reunión, el candidato a la alcaldía presentará un plan de revitalización para la zona del Boquetillo, que incluye la renovación de calles, fachadas y mercado. También hablará sobre la reactivación del comercio en la zona y la implantación de talleres de cultura emprendedora, fomentando así la implicación del ciudadano en su entorno.