El PSOE celebra nueva Asamblea Ciudadana, esta vez en Los Boliches

El sábado día 28 de febrero, en la Plaza de San Rafael, bajo el título “Nos une Andalucía”.

El Secretario General del PSOE de Fuengirola, Javier García León, continúa con su Programa Abierto, en el que el consenso con la ciudadanía es la principal seña de identidad. Tras el éxito de la primera Asamblea Ciudadana, celebrada el pasado 14 de febrero en la Plaza de la Hispanidad, el día 28 se celebrará otra en la Plaza de San Rafael, coincidiendo con el Día de Andalucía. 28febrero

En esta ocasión, como la vez anterior, García León busca la colaboración ciudadana para escuchar sus propuestas y responder a todas las preguntas que se le realicen. “Para nosotros las personas son lo primero, sus problemas, quejas e inquietudes. No podemos presentar una propuesta de Gobierno sin escuchar a la gente; la ciudadanía es la protagonista del cambio de ciclo que se va a producir en nuestra ciudad el próximo mayo”.

La cita tendrá lugar el día 28 de febrero en la Plaza de San Rafael (frente al Hotel Confortel y conocida como antigua Plaza Castilla) y será de 11:30h. a 14h. Esta vez, el título de la Asamblea será “Nos une Andalucía”.

Estas reuniones vecinales, unidas al Programa Marco Abierto en el blog de García León, son la forma idónea de que todos los que quieran participar en la creación del programa electoral puedan hacerlo. “Mi blog es el punto de encuentro en la red, y en el plano físico son las plazas públicas. Debemos ocupar los espacios públicos y usarlos como ágoras”.