El PSOE de Fuengirola apoya la lucha contra el cáncer

Concejales del PSOE de Fuengirola han asistido a la inauguración de la exposición de fotografía a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que puede visitarse desde hoy en el Ayuntamiento.

La exposición, denominada “Miradas”, cuenta con 31 imágenes que reflejan a un grupo de pacientes que forman parte del programa “MUCHOXVIVIR” que ofrece AECC a toda persona diagnosticada y su familia. Fotografías personales, vitalistas y que ahondan en la personalidad de sus protagonistas. AECC

El portavoz del PSOE de Fuengirola, Javier García León, junto a otros miembros del grupo municipal, han acompañado a la asociación, recordando la labor tan importante que realizan, suministrando apoyo y financiando campañas de investigación oncológica que permiten un mayor conocimiento del cáncer en la sociedad. Desde AECC recuerdan que lo importante es la inserción laboral de las personas con cáncer y mejorar su vida reduciendo el impacto que la enfermedad provoca.

Para finalizar, el también candidato a la alcaldía se ha comprometido a colaborar activamente con la labor que llevan a cabo en Fuengirola, y ha recordado que esta enfermedad no distingue ni ideologías ni clases sociales, y debemos estar unidos para combatirla.