La “oficina” saldrá además al encuentro de los colectivos de diferentes países en sus lugares habituales de reunión para atender sus demandas e inquietudes.
El Secretario General del PSOE de Fuengirola, Javier García León, junto al coordinador de “Foreign Residents´Office”, Pavlo Vega ha presentado en Los Boliches este nuevo punto de encuentro de los extranjeros residentes en Fuengirola, contando como “padrino” en su presentación al candidato al Parlamento Europeo José Manuel Domínguez.
Los socialistas fuengiroleños han querido presentar este servicio a los extranjeros residentes coincidiendo con el inicio de la campaña de las elecciones europeas, que esta madrugada dará luz verde.
Pavlo Vega, será el encargado de dirigir la oficina de residentes acompañado de un grupo de miembros del PSOE y colaboradores de diferentes nacionalidades, cuya finalidad será compartir sus ideas para la ciudad, sus inquietudes y quejas. «Queremos trabajar juntos para que cada vez la participación en los asuntos de la ciudad sea más real. Necesitamos que nuestros vecinos europeos compartan con nosotros sus experiencias» ha indicado el Director de «Foreign Residents´ Office».
Por su parte, el candidato al Parlamento Europeo, José Manuel Domínguez, ha recordado la importancia de la cita electoral del próximo 25 de mayo, donde «los europeos tenemos la oportunidad, a través de las urnas, de cambiar el rumbo suicida de las políticas conservadoras que han castigado sin alma a millones de europeas», añadiendo que “el 25 de mayo podemos cambiar Europa, podemos dejar atrás la Europa de los Mercados para empezar a construir la Europa Social de las Personas y los derechos”.
Para finalizar, García León ha agradecido el apoyo del colectivo de extranjeros residentes que se han ofrecido a colaborar y trabajar junto al PSOE local, señalando que «es un reflejo muy significativo que nos hayamos sentado hoy en la misma mesa españoles con representantes de colectivos finlandeses, suecos, franceses, ingleses, italianos, daneses y alemanes, esperando y deseando que vayamos sumando nacionalidades porque Fuengirola somos todos»