El PSOE celebra el Día Internacional de la Mujer con la proyección de “Objetivo Violeta”

En la charla-coloquio posterior participó su director, Enrique García 

La Secretaria de Igualdad y Equidad del PSOE de Fuengirola, Trinidad Gómez, ha presentado este viernes en la sede de los socialistas el cortometraje “Objetivo Violeta” con motivo del 8 de marzo, “Día Internacional de las Mujeres” con una charla participativa posterior.

090314 Acto Dia de la MujerA la proyección asistió el director, Enrique García, quien califica la obra como “un reflejo de una realidad que a muchos no nos es ajena” destacando que “he aprendido mucho de estas maravillosas mujeres”.

Al acto acudieron representantes de diferentes asociaciones de Fuengirola, quienes participaron activamente en el coloquio posterior.

Por su parte, la dirigente socialista puso en valor la reivindicación de un día tan importante para todas las mujeres y animó a no ceder ni un milímetro en los derechos conseguidos en los últimos años.

También participaron: Pepi Sierra en representación de Ágora, Asociación que encargó la obra de Enrique García y Soraya García Mesa, directora del IAJ.

Para finalizar, Trinidad Gómez  agradeció la gran asistencia y participación durante las más de dos horas que se compartieron reflexiones en torno al corto proyectado y el 8 de marzo.