Oña dará una subvención a FTV que supera el millón de euros

García León recrimina al PP que meta la tijera en todo menos en Fuengirola TV (FTV), que pagan íntegramente con sus impuestos los fuengiroleños, y que además es la menos plural de Andalucía.

Los presupuestos del Ayuntamiento de Fuengirola meten la tijera en el gasto pero no en FTV, que según los populares presta un servicio básico para la ciudad, y que no ve disminuida su aportación del Ayuntamiento ni en un solo céntimo, situación que ha criticado duramente el PSOE local.FTV

Según el Secretario General de los socialistas, “Oña y su partido son expertos en meter la tijera en todo aquello que supone más y mejor servicio a los ciudadanos, pero sin embargo, en la herramienta de propaganda del PP que pagamos todos, no se cortan ni un pelo”.

La televisión local (Fuengirola TV / FTV) percibirá como subvención del Ayuntamiento procedente de los presupuestos para el año 2014, exactamente lo mismo que percibió en 2013, 1.110.000 €, mientras que en políticas de igualdad el recorte será de un 80%.

Recuerdan los socialistas que en los diferentes estudios del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) salé FTV como una de las peor paradas de toda Andalucía por su falta de pluralidad.

Mantienen en el cargo a un imputado por tráfico de influencias y prevaricación

El director esta imputado por tráfico de influencias por recibir contratos cuando era novio de Esperanza Oña, como ha sido recordado en varias ocasiones por el propio García León, quien fue denunciado por desvelarlo públicamente en su día. “Esta televisión está manchada de corrupción y como premio, Oña le inyecta cada año más de un millón de euros procedente de los bolsillos de los fuengiroleños. “Oña hace con FTV y su director lo que Bendodo con Serón en Alhaurín el Grande, aplaudir sus hazañas” ha concluido García León.