La nueva dirección del PSOE local pone rumbo a 2015 como objetivo primordial

García León agradece la alta participación en el cónclave local (80%) y por el respaldo de su nueva ejecutiva (63%)

Reunión CEMEl PSOE de Fuengirola ha tenido la primera reunión de este nuevo tiempo para los socialistas de la ciudad, marcándose como objetivo prioritario las elecciones locales de mayo de 2015.

En esta primera reunión, Javier García León, que repite como Secretario General, ha querido agradecer a la militancia su participación y el respaldo obtenido por la candidatura que encabezaba.

Entre las primeras decisiones tomadas por la nueva dirección, ha estado la creación de un órgano consultivo de la que formarán parte los ex Secretarios Generales de la Agrupación, desde Antonio Gómez hasta Antonio Contreras, pasando por Manuel Delgado, Salvador Moreno y Moisés Sánchez. “No podemos poner rumbo a 2015 sin contar con los capitanes que han estado al frente de la nave, necesitamos su experiencia y conocimientos” ha indicado García León.

En esa hoja de ruta, los socialistas quieren mantener un diálogo permanente con la sociedad fuengiroleña, “estaremos cerca de nuestros vecinos como un modo de hacer política, desde la cercanía y mirando a los ojos a la gente, nosotros somos gente y queremos compartir con ellos sus problemas e inquietudes, que nos sientan como parte de su familia, la gran familia fuengiroleña” ha resaltado Carmen Segura, Presidenta de PSOE local.

Para finalizar, García León ha destacado que la nueva dirección está preparada para entender la Fuengirola de hoy y diseñar la Fuengirola de mañana.