El PSOE de Fuengirola analiza la actualidad política en asamblea extraordinaria

Desde que tomara las riendas de la formación, Segura no ha cejado en devolver la voz a la militancia, pilar fundamental para el PSOE, tanto es así, que pasadas las elecciones y aún sin gobierno en España, quiso conocer de primera mano las opiniones y aportaciones de la militancia a la que representa.

En la asamblea extraordinaria del pasado viernes, que tuvo lugar en la Casa del Pueblo, la militancia del PSOE en Fuengirola tuvo la oportunidad de debatir y analizar los comicios electorales y trazar una línea de trabajo para así salir reforzados de cara a la ciudadanía.

Tras la exposición de los resultados electorales por parte del Secretario de Organización, Paco Ariza, se debatió sobre el nuevo tiempo político que vive España y mas concretamente Fuengirola, del papel del PSOE como partido transformador y abanderado del cambio.

image1 (1)
El Secretario de Organización, Paco Ariza, argumenta los comicios en un momento de la asamblea

La militancia pudo exponer sus ideas llegando a puntos de encuentro, no sin antes hacer un análisis en profundidad sobre el proyecto a seguir en los próximos cuatro años, la dirección local retomará las riendas decidiendo las políticas que el partido proyectará en la ciudad y donde el grupo municipal deberá ejecutar el trabajo con celeridad, con una oposición reconocible y útil frente a la ciudadanía.

Con el divorcio entre la derecha y la ultraderecha, ahora con representación propia en el Ayuntamiento, Ciudadanos estancado e Izquierda Unida en declive, la ciudad se encuentra fragmentada. Desde la dirección local recalcan que el PSOE es el indiscutible líder de la oposición, y es por ello que desde el seno del partido redoblan esfuerzos por recuperar la confianza del electorado y volver a ser la alternativa reconocible de gobierno.