El PSOE de Fuengirola sale a ganar el 28A

Los socialistas aseguran que presentan un proyecto fiable y en el que la gente se ve reflejado.

Los candidatos socialistas al Congreso por Málaga, Ignacio López y Fuensanta Lima, han apostado por garantizar los servicios públicos frente a una derecha que recorta. En una visita a Fuengirola, junto a la Secretaria General del PSOE-A Fuengirola, Carmen Segura, López ha señalado que ”somos el único partido que tiene un proyecto, un programa ambicioso, el del PSOE, que propone una España que prospere sin dejar a nadie atrás y hacerlo de forma sostenible”.

901427F8-6C86-4223-B15F-1FA30321D308
Carmen Segura en un momento del encuentro con la militancia PSOE-A Fuengirola

Haz que pase” con esta consigna, ha querido animar la líder socialista en la localidad a todas y todos los presentes en el encuentro donde la militancia pudo escuchar y debatir sobre los 110 Compromisos con la España que quieres, un acto donde se congregaron numerosos rostros conocidos del socialismo en la provincia. Así comenzaba este encuentro en el seno del partido de los socialistas fuengiroleños que salen con fuerza para llenar las urnas el próximo 28A.

Por su parte, Lima ha puesto sobre la mesa datos concretos sobre Fuengirola, como el desempleo de personas mayores de 45 años, el empleo juvenil, los grandes olvidados por las políticas de derechas, nuestros mayores, incidiendo en la importancia de las políticas sociales llevadas a cabo por el ejecutivo socialista queriendo destacar el trabajo de las cuidadoras “ya cotizan a la Seguridad Social para que puedan tener una pensión digna. El PSOE es el único partido que mantiene el poder adquisitivo de las pensiones”.

CBAB1286-5753-4969-B081-1358544B0C70
De izquierda a derecha, Ignacio Lopez, Carmen Segura, Fuensanta Lima, Rafa Fuentes y Paloma Alonso

López y Lima que darán voz a la provincia en las Cortes Generales, han trasladado a los presentes un mensaje claro, ”vamos a defender los intereses de la mayoría social sensata de Fuengirola y toda España. Para avanzar en derechos y en oportunidades, en justicia social y en convivencia democrática.”

Que nadie falte a votar el próximo 28 de abril para hacer que pase la España que queremos” ha concluido Segura.