La militancia del PSOE apoya la asamblea ordinaria de gestión mayoritariamente y analiza la situación política en la Ciudad

El pasado viernes 25 de enero, los socialistas fuengiroleños celebraron su asamblea ordinaria en la que la militancia fiscaliza la labor de la ejecutiva local y la somete a votación, siendo ésta respaldada mayoritariamente.

La Secretaria General Carmen Segura, destacó la necesaria implicación de la militancia en la ciudad y más trabajo a tenor de los resultados en los pasados comicios andaluces. Destaca el indispensable autoanalisis ya que los resultados no pueden ser extrapolados al ámbito local.

“Estaré al servicio de lo que el partido necesite de mi, aunque nunca validando conductas que puedan dañar la imagen de la militancia y del partido de cara a la ciudadanía.” añadió.

IMG-20190125-WA0022.jpg
El Secretario de Organización Paco Ariza en un momento de la Asamblea informando a la militancia

Si bien han respaldado la gestión de la Comisión Ejecutiva, la Asamblea coincide en que el plano político en la ciudad ha dado un giro inesperado con nuevos agentes políticos, lo que hace replantearse a los socialistas un necesario plan de trabajo totalmente distinto al ejecutado hasta el momento secundando las palabras de su Secretaria General en que urge de ‘más trabajo e implicación’ por parte del PSOE.

Para concluir, Segura Belmonte insistió en que es imperativo poner en valor las políticas y ética socialistas en unos momentos en los que la organización tiene que tomar decisiones vitales.