El éxito de publico de los eventos del festival del Marenostrum Music Castel Park de Fuengirola se ha visto enturbiado por los colapsos del trafico durante horas debido a la falta de previsión por parte del equipo de gobierno.

Un año mas se ha celebrado en el Castillo Sohail el festival Ciudad de Fuengirola, la tercera edición del Marenostrum Music Castel Park.
Este festival atrae numeroso público tanto local como visitantes, nacionales y extranjeros, que favorece la imagen de la Ciudad de cara al turismo.
Desde el Partido Socialista alertan sobre la falta de previsión por parte del equipo de gobierno. «Deberían tener en cuenta para futuros Eventos la previsión de aparcamientos y la regulación del trafico» ha manifestado la Secretaria de Turismo, Sara Cabello Marín, ya que se formaban atascos en esos días de alta actividad ocasionando colapsos horas antes y posterior a los conciertos.
Las zonas afectadas Miramar y Sohail, los residentes de esa zona ademas de quienes acuden a los centros comerciales, se vieron afectados por el intenso trafico con los retrasos que ello ha ocasionado en su rutina diaria.
«La organización es pieza clave para que nuestra ciudad alcance la excelencia, se debe garantizar transportes Públicos de calidad o lanzaderas a los asistentes de los diversos eventos y limitar los numerosos vehículos que pueden acceder al recinto.» aseveró Carmen Segura, Secretaria General de los socialistas en la Ciudad, Cabello concluye añadiendo que «en el PSOE de Fuengirola estamos muy concienciados con nuestra ciudad y de este modo también estaríamos colaborando con el medio ambiente y minimizando la contaminación.»
