Marisa Bustinduy será la ponente de la III Charla – Coloquio “Militancia y Ciudadanía. Otro modo de hacer Política”

El PSOE de Fuengirola, tras las elecciones europeas, sigue el ciclo de charlas participativas donde los militantes y simpatizantes de la formación dialogan entorno a la relación de los partidos políticos con la ciudadanía.

Esta tercera charla-coloquio, encuentra un escenario especial ya que a nadie se le escapa que tras la última cita electoral el mapa político ha cambiado en todo el país, coincidiendo también con un periodo de cambios en el propio Partido Socialista.III Charla Coloquio PSOE-A Fuengirola copia

María Luisa Bustinduy Barrero (Melilla, 22 de septiembre de 1953), es diputada del Parlamento de Andalucía por la circunscripción electoral de Málaga y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Andalucía como Secretaria de Turismo.

Pedagoga de formación, ocupó el cargo de Vicepresidenta Primera en la Diputación de Málaga para el periodo 2007-2011. En 1999 fue elegida concejala en el Ayuntamiento de Málaga y en 2000, Secretaria General del partido en la provincia. En las elecciones municipales de 2003 y 2007 encabezó la lista del PSOE a la alcaldía de Málaga.