García León califica de “incapaz” a Oña por no haber sacado ninguno de los grandes proyectos de ciudad prometidos

Los socialistas creen que el PP no ha conseguido sacar adelante ninguno de los proyectos prometidos después de más de dos años y medio desde las elecciones por la incompetencia de sus dirigentes.

El Secretario General de los socialistas fuengiroleños, Javier García León, ha reprochado a la máxima responsable del gobierno local de no haber conseguido, después de más de dos años y medio, ni uno sólo de los grandes proyectos de la ciudad prometidos en los pasados comicios locales. 

090114 Mercacentro

“No ha conseguido cumplir y hacer cumplir la promesa de Rajoy y de ella misma sobre la ejecución de la cuarta fase del Paseo Marítimo, ni llevar a cabo lo que prometió tres días antes de las elecciones en Mercacentro, ni poner en pie la estación de autobuses, ni encontrar inversores para que Fuengirola tenga el puerto que merece”, ha indicado tras visitar algunos de los espacios donde debían ir ubicados estos no-proyectos.

090114 PortilloEL PSOE de Fuengirola recuerda que Rajoy prometió que en los primeros presupuestos de su gobierno se incluiría el Paseo Marítimo, y ya han pasado tres; Oña lo reiteró hasta en tres ocasiones, en la campaña local, en las generales y en las andaluzas. La remodelación de Mercacentro fue un compromiso adquirido tres días antes de los comicios de mayo de 2011. La estación de autobuses es una promesa reiterada en las últimas tres campañas electorales municipales y el puerto ha formado parte de sus programas también de forma repetida

“Parece que Oña ha invertido en estos dos años y medios en intentar ser la sucesora de Arenas y al final no hemos quedado sin los grandes proyectos prometidos para la ciudad y sin sucesora de del ´campeón´” ha ironizado García León.