
Los socialistas aseguran que la dejadez y el abandono del equipo de gobierno han provocado que se vuelva a convocar esta huelga a las puertas del inicio de la feria.
La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Trini Gómez, ha exigido a la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, que se implique para poner fin a la huelga en los autobuses. Gómez ha considerado que es una «irresponsabilidad» que el Ayuntamiento de Fuengirola se mantenga como «mero espectador» ante esta situación. «Exigimos a la alcaldesa que se arremangue para resolver la huelga en el servicio de autobuses. La dejadez y el abandono del equipo de gobierno (PP) es lo que ha provocado que a las puertas del inicio de la feria haya una huelga en el transporte urbano del municipio», ha afirmado.
Gómez ha reiterado el apoyo del PSOE a los trabajadores del servicio de autobuses urbanos de Fuengirola. “Como representantes públicos, es nuestra responsabilidad garantizar el cumplimiento de los derechos laborales, así como facilitar el diálogo y el entendimiento, es indudable que hay un bloqueo y hay que tender puentes atendiendo sus reivindicaciones», ha asegurado Gómez, que ha vuelto a reclamar a la alcaldesa y al equipo de gobierno «que se tomen en serio la movilidad en el municipio»