El PSOE de Fuengirola abre una nueva etapa volcado en mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio 

 El PSOE de Fuengirola ha abierto una nueva etapa política volcado en mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio. La secretaria general de los socialistas en Fuengirola, Carmen Segura, elegida en la asamblea celebrada el pasado viernes con el 99% de los votos, ha asegurado que “queremos un partido que genere confianza en la ciudadanía”. “Tenemos un proyecto basado en la justicia social y el bienestar de la ciudadanía. Queremos que la gente viva mejor para ello, estamos impulsando un plan integral de vivienda. Queremos conocer de primera mano los problemas de la ciudadanía para intentar solucionarlos”, ha manifestado, al tiempo que ha afirmado que “acabamos de abrir de nuevo la sede para que la ciudadanía tenga un espacio donde dirigirse, directo y cercano, queremos a su vez, dar la voz a la militancia, estar en contacto con la ciudadanía”. 

 Segura ha agradecido a los militantes “el buen trabajo que siempre han hecho, igual que el grupo municipal, durante este año que hemos estado trabajando”. “Iniciamos un nuevo ciclo político”, ha dicho. En este sentido, ha destacado que “hay una nueva ejecutiva en el que una de las partes más importantes es la de acción vecinal”. “Está diseñada para atender directamente las necesidades de la sociedad fuengiroleña”, ha subrayado. 

 “El PSOE de Fuengirola está comprometido con la transparencia, la inclusión y la respuesta directa a las necesidades de la ciudadanía. La renovación presentada marca el inicio de una nueva etapa de trabajo por mejorar la calidad de vida en Fuengirola. En tiempos donde la confianza en la política es más necesaria que nunca, el PSOE de Fuengirola se posiciona como un ejemplo de integridad y compromiso con los valores socialistas», ha concluido Segura.