El PSOE de Fuengirola le exige a Ana Mula que reaccione para que Fuengirola no caiga en el caos de la Junta de Andalucía

La Secretaria General, Carmen Segura advierte que si la Junta no hace caso de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad en la vuelta al cole en Septiembre, los menores podrían verse afectados debido a la masificación de aulas ya que el virus sigue con nosotros. La parlamentaria socialista Beatriz Rubiño denuncia el caos educativo por parte del Consejero Imbroda y la Junta de Andalucia alertando que no están a la altura de las circunstancias.

undefined

Tras tres meses de dura pandemia, los docentes, padres y alumnos, se han visto sumergidos en un caos educativo, el empleo en Andalucia cae con el gobierno de Moreno Bonilla y las playas de Fuengirola se ven vigiladas sin paridad.

Los socialistas contemplan atónitos, la actitud de la alcaldesa de la localidad, utilizando de plataforma un evento en un lujoso hotel de Fuengirola junto a los promotores de la casa de los líos en la junta de andalucia, dándose un baño de multitudes entre los suyos y haciendo oídos sordos a los problemas que se enfrentan docentes, padres y alumnos en Fuengirola donde esperan una solución al caos provocado por la ineptitud del Consejero Imbroda.

Mientras tanto, el PSOE de Fuengirola, redobla esfuerzos denunciando varias cuestiones que afectan a la localidad, como es la educación, el empleo y la falta de paridad en la contratación en el servicio de vigilancia en las playas.

Desde el PSOE de Fuengirola la parlamentaria Andaluza Beatriz Rubiño, le exige a la alcaldesa, que asuma sus responsabilidades en materia educativa, ”tiene que responsabilizarse de la gestión de los centros de infantil y de primaria y de los niños y niñas de Fuengirola ya que forma parte de la comisión de matriculación y además debe exigirle a gobierno de Moreno Bonilla y al Consejero Imbroda que son de su mismo partido, que se impliquen y que den la cara por la educación pública y que gestione de manera conveniente la vuelta al cole de nuestros menores”.

El dejar de lado a los Ayuntamientos en el plan de playas de la Junta de Andalucia es otra nefasta gestión que denuncian los socialistas, ya que las contrataciones han sido a dedo, sin ningún tipo de regulación y sin acreditación alguna, haciendo hincapié también en la falta de paridad. Empleos que hacen mucha falta en Fuengirola y que hubiesen ayudado a familias a salir de esta terrible crisis tras la pandemia de la Covid19.

Desde el PSOE de Fuengirola exigen a la alcaldesa que no aplauda la mala gestión de sus compañeros de partido y asuma responsabilidades para que la localidad no se vea sumida en el mismo caos de la casa de los líos de la Junta de Andalucia.