​El Ayuntamiento de Fuengirola incumple el Estatuto de los trabajadores 

Los socialistas han denunciado esta misma mañana irregularidades en el pago de horas extras a trabajadores del Consistorio, que superan con creces lo estipulado anualmente por el Estatuto de los trabajadores.
El Secretario General del PSOE Fuengirola, Javier García León, ha denunciado públicamente en rueda de prensa una serie de irregularidades encontradas en el pago de horas extras a trabajadores del Ayuntamiento. Según han podido comprobar a través de los datos provenientes de la Concejalía de Personal, algunos de ellos superan las 50 horas mensuales, cuando el máximo anual son 80.  

Desde el partido socialista solicitan que se depuren responsabilidades por parte del consistorio, ya que, según García León, “el Estatuto se infringe de manera reiterada y abultada”, considerándolo como “un agujero negro” en el pago de horas extras.

El secretario de los socialistas también ha puesto de manifiesto que han trasladado un escrito a los representantes sindicales de los trabajadores y trabajadoras para colaborar conjuntamente “en algo que nos atañe a todos y todas: el derecho de los trabajadores”. Así, les ha emplazado a ponerse en contacto con el partido para mantener un encuentro a fin de tratar el asunto.