PSOE ‪Fuengirola‬ presenta una moción contra la ‪‎Ley Mordaza‬

Los socialistas de Fuengirola plasman por escrito su rechazo a esta Ley de Protección de Seguridad Ciudadana aprobada en solitario por los populares.

El pasado 11 de diciembre el Partido Popular aprobó en solitario la Ley Orgánica 4/2015 del 30 de marzo denominada Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, y conocida por todos como Ley Mordaza. Esta Ley se encontró desde el principio con la oposición frontal del PSOE, quienes consideran que rompe el espíritu de la Constitución.Socialistas Nota Prensa
El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción contra esta Ley, con la que se podrá castigar hasta con 30.000€ una manifestación para impedir un desahucio, o considerar una amenaza a la seguridad ciudadana negarse a mostrar el DNI. El portavoz del Grupo, José Manuel Serrato, rechaza en pleno este nuevo recorte de libertades: “Los derechos sociales han sido cercenados desde que los populares están en el Gobierno: educación, sanidad, derechos laborales, justicia…y ahora la libertad política y civil. Los socialistas nos oponemos desde el principio a esta Mordaza, que ya ha sido recurrida ante el Tribunal Constitucional”.
“La libertad y la igualdad de oportunidades son y serán uno de los estandartes de trabajo para los socialistas” asegura el Portavoz.