El parking de ‪Mercacentro‬ al fin abierto, gracias a petición del PSOE‪ Fuengirola‬

El Equipo de Gobierno ha hecho caso a la petición socialista de abrir el nombrado aparcamiento.

Desde hace tiempo el Grupo Municipal Socialista lleva denunciando la situación de Mercacentro, en concreto de su parking, el cual se encontraba cerrado tras la deserción de la empresa que obtuvo la concesión. Esta situación no hacía más que agravar la condición del Mercado, mermado comercialmente por las grandes superficies.Socialistas Nota Prensa

Tras la moción presentada en el mes de julio (la cual fue ignorada y vetada en Pleno por el Equipo de Gobierno) sobre la apertura de dicho parking, el Consistorio ha decidido tomar en consideración su contenido y abrir de nuevo este emplazamiento, que desahoga a una zona ya muy saturada al encontrarse en pleno centro de la ciudad. La denuncia pública socialista de esta situación ha sido realizada a través de numerosas notas de prensa, escritos y peticiones registrados en el Ayuntamiento, mociones en distintos Plenos Corporativos, etc.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Serrato, se muestra muy satisfecho ante esta decisión,aunque recuerda que esto es solo el comienzo para dar solución a los comerciantes de Mercacentro: ‘Nos congratula que el Equipo de Gobierno tome en cuenta las propuestas de la oposición, a pesar de no incluirla en Pleno Corporativo para su debate público. Pero no podemos olvidar que el proyecto de Mercacentro sigue estando en el aire, y con él el sustento de muchos comerciantes’.